Multimedia: el chico martini y el vestido

lunes, marzo 27


Queridos amigos virtuales,

Oh, nunca me canso de ver el primer spot publicitario del chico Martini. Daría cualquier cosa por ser Charlize Therón y sentirme así de sexy, aunque fuera por un día. No obstante, debo ser realista y asumir que yo jamás seré capaz de una proeza semejante, no soy tan seductoramente intrépida. De todas formas, este carnaval en Río de Janeiro disfruté de la apuesta compañía del chico Martini ante la envidiosa mirada de todas las transeúntes, y eso es algo que nadie me podrá quitar jamás.





Es extraño, cuando lo veo, echo de menos cosas que ni siquiera he vivido y me da la sensación de que nunca he sido lo suficientemente valiente como para arriesgarme en el amor. Confío en que algún día una flecha atravesará mi corazón, llevándome en un instante al lejano reino del amor.

Sinceramente vuestra, y emocionada
Pamela

Etiquetas:

Susúrrame  |   Llévame  

 

Diamantes... 11

  1. Escrito por Blogger Mar

    lunes, marzo 27, 2006 10:16:00 p. m.

    Hola...saludos!

     
  1. Escrito por Anonymous Pamela

    martes, marzo 28, 2006 12:14:00 a. m.

    Querida Mar,

    No sabes qué alegría me ha dado ver que alguien me ha dejado un comentario en mi web. ¡El primer comentario de alguien completamente desconocido! Porque no te conozco, ¿verdad querida Mar? Siento que las lágrimas me nublan la visión. Pero ya está, Gregor me ha dado un pañuelo. Es tan caballeroso...

    Saludos a ti también querida. Brindo por ti.

    Siempre tuya, y reiteradamente emocionada
    Pamela

     
  1. Escrito por Blogger Mar

    martes, marzo 28, 2006 1:40:00 a. m.

    Querida Pamela,

    Oye pero que linda manera de expresarte la tuya nena, me encanta lo que leo...sigue adelante.

     
  1. Escrito por Anonymous Pamela

    martes, marzo 28, 2006 1:09:00 p. m.

    Querida Mar,

    Gracias por tus palabras, querida. Me alegra muchísimo que te guste mi forma de expresarme, pero no es mérito mío, la verdad es que no dispongo de otra.

    Todavía no deja de asombrarme que me esté comunicando con una amiga de Guatemala que vive en Estados Unidos, me parece un poco... ¿cómo decirlo?, sí, ¡surrealista! Ya me iré acostumbrando a estas maravillosas nuevas tecnologías que hacen del mundo una pequeña aceituna.

    Siempre tuya, y contenta de que todo te vaya fantástico
    Pamela

     
  1. Escrito por Blogger bonhamled

    martes, marzo 28, 2006 1:33:00 p. m.

    Hola Pamela, que tal he visto tu blog y es interesante.
    para mi siempre es interesante conocer el punto de vista de una mujer, tan extrañamente lógico y tan raramente diferente.
    Saludos

     
  1. Escrito por Anonymous Pamela

    martes, marzo 28, 2006 2:25:00 p. m.

    Querido bonhamled,

    ¡No quepo en mí de gozo de comprobar que realmente la gente entra en mi diario! Querido, no es que piense que no pudiera ser, pero hasta que no lo estoy viendo con mis propios ojos no he acabado de creérmelo. Supongo que todo es fruto del recelo que me provocan todas estas nuevas modernidades, la globalización. Sabes que está ahí pero se hace díficil ser completamente consciente de ello, ¿sabes a qué me refiero, verdad querido? Es como cuando piensas que siempre tendrás un martini a mano y en el momento menos pensado se han acabado las aceitunas. Oh, que tragedia.

    No tengo palabras. ¿Te parece interesante lo que escribo? ¿No estarás bromeando conmigo, verdad querido? Tan sólo he expresado unas pocas de las experiencias que me han acaecido durante la vida, sólo eso. ¡Me encanta que me digas esto!

    ¿Tan extrañamente lógico y tan raramente diferente? ¿Tan rara te parece la forma de pensar de una mujer? Es interesantísimo todo esto. El comportamiento humano siempre me fascinó. No en pocas ocasiones me paro a observar qué hace la gente en alguna de las reuniones sociales a las que de vez en cuando acudo. Desde luego no me parece mucho más complicada que la forma de pensar de algunos hombres. Y excluyo en este caso a personas que piensen de forma simplista, tanto a hombres como a mujeres. Desde luego querido, pienso que generalizar siempre es equivocarse, como dijo el buen Hermann Keyserling, así que no se puede aplicar todo a todo el mundo, ya sea hombre o mujer. He visto zapatos con más cerebro que algunas mujeres y hombres tan retorcidos como una de esas modernas esculturas de acero.

    Siempre tuya, y pensativa
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Núria ( A partir de ahora Nenu M.)

    martes, marzo 28, 2006 5:25:00 p. m.

    Ostras Pamela, no me retengo de saludarte y decirte lo embelesada que me tienes con tus historias como si de un culebrón se tratara. No me conoces, pero me entraban ganas de que me conocieras ya. Te leo desde que escribiste en la web de Föed, y que ahora tengas tu web lo facilita todo. Soy Núria y no tengo página web para enlazarte, pero tal vez dé mi opinión de vez en cuando sobre lo que tú u otra persona escribais, si no tienes ningún inconveniente, que creo que no lo tendrás.
    A pesar de mi nombre real, me gustaría que me llamaras Nenu, es un pequeño capricho, claro! Es como se llama mi personaje de rol cuando juego con él o escribo en la página web de mi amigo Raul. No me importaría dártela para que ampliaras tus horizontes internautas, pero tendría que pedirle permiso a él, ya que al fin y al cabo, no dejas de ser una desconocida.
    Bueno, no tengo nada más que decirte de momento, excepto que a mi no me gusta el martini, sino el gintónic, lo has probado? Es referescante y digestivo.

    Un saludo

     
  1. Escrito por Anonymous Pamela

    martes, marzo 28, 2006 6:12:00 p. m.

    Querida Núria,

    Francamente, estoy abrumada por tanto interés en tan poco tiempo, pero he de reconocer que me encanta. Me tiemblan las pestañas. ¿Qué me sigues desde que participaba en la Ventana de Föed? No sé qué decir querida. No sabía que mis humildes palabras despertaran el interés de nadie, ¡y menos hasta ese punto!

    No importa que no tengas página web, yo tampoco la tenía hasta hace poco más de una semana, así que no padezcas por ello. Todo llega si debe llegar. Por supuesto, no tengo inconveniente en que escribas cada vez que lo desees, faltaría más.

    ¿Nenu? Así te llamaré entonces, querida. Ese nombre me recuerda al Nenúfar, sin duda una preciosa flor. ¿Rol? ¿No es ese un tipo de juego de los jóvenes que tiene fama de ser algo peligroso? Claro que todo lo desconocido impone el respeto de lo que se ignora. Y el único elixir contra eso es el conocimiento. Estaré encantada de que me facilites la página web de tu amigo para así poder saber algo más del tema. Seguro que no le importa que me la facilites.

    Lo que no comprendo es cómo no te puede gustar el exquisito sabor de un martini. Es ambrosía. Es... delicioso, maravilloso. Estoy convencida, querida, que no has probado un cóctel bien hecho. Convencida. Es la única explicación.

    Siempre tuya, y abrumada por el interés
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Nenu M.

    martes, marzo 28, 2006 7:08:00 p. m.

    Hola Pamela,

    En mi caso, mi interés no ha sido cosa de poco tiempo, ya que como bien te dije te sigo desde hace ya algún tiempo. Cierto es que las muestras que estás recibiendo de la gente si que han sido en un breve espacio temporal.

    No son tus humildes palabras lo que despiertan mi interés sino las historias fabulosas que nos explicas, como la reunión de amigos a la que asististe por equivocación el otro día. Siento decírtelo pero me partía de risa al leerlo.( Cariñosamente, eh! Es que era cómico!)
    Me encanta que tu mente esté abierta al conocimiento, aunque no esperaba menos de ti, he de decirlo. Los juegos de rol son malinterpretados como peligrsos por muchas personas, aunque al participar en ellos como parte integrante de un grupo solo hace que aportarte valores buenos y potenciarte la imaginación. Bueno, no querría generalizar, pero es que así a sido en mi caso.

    Se lo he comentado a Raul ya, y su respuesta es que no hay inconveniente en que te de su web. Como habrás visto no he tardado nada en responderte pues ansiaba que fueras partícipe del maravilloso mundo del rol lo antes posible... No si ya te digo yo que estoy enganchada a tus palabras.

    En fin, como símbolo de una prospera amistad te dedico una frase celebre, que no es mía porsupuesto sino de Descartes: "Las almas más grandes son tan capaces de los mayores vicios como de las mayores virtudes"

     
  1. Escrito por Anonymous Nenu M.

    martes, marzo 28, 2006 7:16:00 p. m.

    Uy, va y se me olvida poner la web, no sé donde tengo la cabeza... tengo excusa, estoy desconcertada porque hoy un chico ha ligado conmigo en la biblioteca, pero en otro momento te lo cuento, ok?

    Ahí va: http://www.telefonica.net/web2/arcangelraul

     
  1. Escrito por Anonymous Pamela

    miércoles, marzo 29, 2006 12:33:00 a. m.

    Querida Nenu,

    He de confesarte que me abruman tus palabras, querida. Te doy mis más encarecidos agradecimientos.

    He visitado la web de tu amigo Raúl y he de reconocer que me ha gustado mucho todo cuanto he visto. La página es preciosa, parece un pergamino medieval. Además me gusta lo que escribe y como lo escribe. ¿Eso es rol? Pues a primera vista me parece interesante. Me ha intrigado mucho la idea de esa posada donde interpretan personajes, es como una especie de teatro, ¿verdad?

    Las almas más grandes... puede que sí. Pero hay tanto grandes como almas pequeñas capaces de los mayores vicios y virtudes, todos tenemos el poder de hacer lo que queremos con lo que se nos ha dado, no menosprecies el de las almas que se creen pequeñas, Nenu, pues en principio ni Dios ni el Demonio, si es que existen, valoran menos unas que otras. Un alma es un alma, y no tiene precio.

    ¿Un chico ha mostrado un interés especial por ti en la biblioteca? Cuéntame más, querida, no puedes decirme eso y dejarme con la intriga. No seas diabólica. La biblioteca... el silencio, las miradas de soslayo, una sonrisa, un gesto. Mmmmm... me lo imagino...

    Sinceramente tuya, e intrigada
    Pamela

     

Susúrrame  |   Inicio