Cóctel: Cosmopolitan Martini

lunes, mayo 22


Queridos amigos virtuales,

Ayer por la noche estuve en la sala de fiestas de mi hotel pasando un rato exquisito en compañía de mi querido barman. De nuevo me propuso la receta de un cóctel. Así que, sin dudar, saqué con premura mi glamourosa agenda y la estilográfica de mi bolso para tomar nota de sus sabias palabras.

Dice Alessandro que el Cosmopolitan nació en los bares de South Beach, en el estado de Florida, por el año 1992, y que poco a poco se fue convirtiendo en la bebida preferida de muchas de las mujeres jóvenes, de entre 20 y 35 años, que vivían en las ciudades más fashion del norte. Pero no se hizo famoso hasta que Madonna, la reina del pop, lo tomaba en sus películas dándole popularidad hasta el punto de que se cree que es su bebida favorita. Más tarde, Carrie de la conocida serie de televisión "Sex & The City" o "Sexo en Nueva York", lo convirtió en su bebida favorita cuando iba con sus tres amigas a un bar de New York.

La chispeante mezcla del Cosmopolitan ha seducido a populares actrices, cantantes y famosas de todo el mundo. Sin embargo, se adapta y modifica cual camaleón para convertirse en un ciudadano del mundo, haciendo honor a su nombre cosmopolita. Dice Alessandro que su sabor encierra todos los secretos de la mujer moderna y que quizá por eso ha seducido principalmente a las féminas del planeta.

Cosmopolitan Martini- 1/2 parte de vodka
- 1/2 parte de zumo de arándanos
- Un chorro de triple sec
- Una cucharada de lima fresca
- Una cucharada de jarabe de azúcar
- Unas gotitas de glamour
- Adorno: pinchito de arándanos
- Cristalería: copa de martini

Mezclar agitando bien todos los ingredientes en una coctelera con hielo, colar y verter en una copa de martini. Este es uno de mis cócteles preferidos, queridos. Ideal para tomar en cualquier bar exclusivo.

Etiquetas:

Susúrrame  |   Llévame  

 

Diamantes... 9

  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    martes, mayo 23, 2006 11:41:00 a. m.

    Estimada Pam

    Te escribo de nuevo para CONFIRMARTE que el cosmopolitan es uno de los mejores cócteles de los conocidos. Tiene un valor social muy fuerte y realmente una mujer bebiendo ese brebaje rojo con estilo, es una de las imagenes más sexis que puedes ver!

    Tuyo siempre que lo necesites
    Gatet

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    martes, mayo 23, 2006 11:42:00 a. m.

    Estimada Pam,

    Estoy de acuerdo con Gatet, en que da mucho estilo beber un cóctel y es muy sexy, tanto como hacer una fondue de chocolate y mojar las frutas en él para luego comérselas sensualmente.
    Es una imagen digna de ver, de verdad!

    Nenu mimosa

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    jueves, mayo 25, 2006 11:52:00 a. m.

    Queridos amigos virtuales,

    No me cansaré de agradeceros vuestras aportaciones a mi pobre y humilde diario personal. Os lo agradezco tanto que incluso ahora las lágrimas se agolpan bajo el rímel de mis pestañas impidiéndome ver con claridad.

    Gatet, el Cosmopolitan me encanta, y estoy serenamente convencida de que mi imagen bebiendo uno de estos cócteles no defraudaría tus espectativas.

    Nenu, me encantan las fondues, son deliciosas. En realidad me gusta todo lo que se suele mojar en un plato, o casi todo. Me gustaría ver la imagen que describes. Oh, sí, me gustaría.

    Sinceramente vuestra,
    Pamela

     
  1. Escrito por Blogger Javier

    miércoles, diciembre 12, 2007 1:53:00 p. m.

    Estimada Pam

    Personalmente me parece de los mejores Cócteles que conozco y siempre que puedo lo suelo pedir. EScribirte es para consultarte algo. He adquirido un libro de Cócteles y curiosamente no aparece el Cosmopólitan. ¿Puede aparecer con otro nombre?

    Un beso, Javier

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    miércoles, diciembre 12, 2007 2:01:00 p. m.

    Querido Javier,

    Me temo que no, es el único nombre que me consta que tiene. Si tiene otro, querido, lo ignoro absolutamente. Oh, un cosmopolitan, ¡qué bien me vendría ahora mismo!

    Tuya desde hoy,
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    miércoles, marzo 30, 2011 4:53:00 a. m.

    acabo de encontrar tu blog y es fantastico, mi pareja y yo acostumbramos salir a tomar algo por las noches y siempre pido un cosmopolita, hoy decidimos no salir y tratar de hacerlo en casa por suerte encontre tu blog, asi que espero tener suerte y salga bien...muchas felicidades y me parece muy sensual la manera en que describes y escribes...

     
  1. Escrito por Anonymous Pamela

    viernes, abril 08, 2011 10:51:00 a. m.

    Querida Anónima,

    Muchas gracias por tus palabras, ¡son deliciosas! Me parece una gran decisión, la de tomar un cosmopolitan en casa... ¡es tan chispeante! Espero que os saliera bien y lo disfrutárais.

    Siempre tuya,
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Fer

    viernes, diciembre 23, 2011 3:51:00 a. m.

    Un blog fabuloso, y he de decirte que el cosmopolitan es sin duda mi coctel favorito, siempre lo pido cuando salgo, asique muchas gracias por compartir la receta.

    Un abrazo

     
  1. Escrito por Anonymous Pamela

    viernes, diciembre 23, 2011 11:17:00 a. m.

    Querid@ Fer,

    Infinitas gracias por tus palabras. Además, no puedo estar más de acuerdo: el cosmo es un cóctel delicioso a más no poder que llena tus venas de glamour.

    No, gracias a ti, querid@, por participar.

    Tuya desde hoy,
    Pamela

     

Susúrrame  |   Inicio