Multimedia: el chico martini y el anillo

lunes, abril 2


Queridos amigos virtuales,

El viernes, como de costumbre, bajé a la sala de fiestas de mi hotel para ver a mi querido Alessandro y charlar un rato con él, y cuál fue mi sorpresa al descubrir que no estaba allí. Según me dijeron estaba de baja a causa de una enfermedad pasajera y he decidido que pronto iré a verle a su casa para ver que tal está, es lo menos que puedo hacer. Ya que no puedo ofreceros una de sus deliciosas recetas, os ofreceré uno de los mayores placeres para la vista, contemplar al chico Martini en una de sus eróticamente irresistibles y glamourosas aventuras publicitarias.





Oh, es tan apuesto, tan seductor, tan increíblemente masculino... que me quedo sin aliento al contemplarlo.

Sinceramente vuestra, y embelesada
Pamela

Etiquetas:

Susúrrame  |   Llévame  

 

Diamantes... 36

  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    lunes, abril 02, 2007 11:26:00 p. m.

    Come vorrei essere il vostro ragazzo del Martini, quello avete assagiato in miei labbri quei 15º e quello che lasciati a me mangiate un'oliva ha tenuto con i vostri labbri carnosi

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    martes, abril 03, 2007 10:06:00 a. m.

    Querida Pamela:

    Entiendo perfectamente tu admiración por el chico Martini y más teniendo en cuenta tu afición por tan glamourosa bebida. Este fin de semana lo pasaré en Italia y me tomaré algún martini en tu honor.

    No sé a que esperas para coger tu avión y dirigirte a Praga, que aún al margen de la consecución del objetivo de conocer el comprador, es una ciudad maravillosa y en la que te sentirás la estrella de un cuento medieval centroeuropeo.

    Un saludo cordial y besos castos de Semana Santa.

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    martes, abril 03, 2007 11:32:00 a. m.

    Querido Adriano,

    Sin duda el glamour de la escena que describes es algo que ha impregnado mis pupilas como el martini impregna las fresas que tengo sobre mi cama victoriana para luego impregnar mi paladar. Me halaga sobremanera que alguien pueda desear ser mi chico martini y compartir conmigo la reina de las aceitunas.

    Siempre tuya,
    Pamela

    P.D.: Para aquellos cuyo nivel de italiano sea peor que el mío, escribo la interpretación en castellano que hago del texto de Adriano:
    "Cómo desearía ser tu chico martini, aquél que prueba en sus labios esos 15º y al que dejas comer una aceituna que has sostenido entre tus carnosos labios".

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    martes, abril 03, 2007 11:38:00 a. m.

    Querido Timeshock,

    Espero que tu estancia en Italia sea de lo más reconfortante y gratificante, me encantará que tomes ese martini en mi honor, yo por mi parte pensaré en ti cuando mis labios rocen la próxima copa y suspiraré para que la felicidad llegue a tu alma.

    Praga es un lugar que aún no he visitado pero que visitaré próximamente, cuando la vida me dicte que debo dirigirme allí. Sospecho que será muy próximamente, pues uno de sus senderos me lleva inevitablemente hacia ella, como bien sabes.

    Siempre tuya,
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    martes, abril 03, 2007 2:35:00 p. m.

    Pamela,
    Immagino nella distanza, pletora di sighs di amore che desiderano i caresses di un uomo a che è circa arrivare. Quell'uomo non è nessuno da cui circondi a voi, nessun saprebbe per fare per arrivare voi al éxtasis come Adriano, può fare che ha goduto ma, se voi lasciati a me amore voi, adorn la vostra vita con i miei caresses, per girarsi verso me della vostra

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    martes, abril 03, 2007 2:37:00 p. m.

    pelle, la vostra occhiata, la vostra bocca parzialmente li inciterebbe a continuare a sognare dopo il despertarte.
    Che quegli uomini danno l'emozione la vostra vita ma voi hanno affidato molto al tatto ed incanterebbe il llevarte a me verso l'amore. Verso il piacere vivere con passione che è il senso diretto alla felicità

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    martes, abril 03, 2007 3:40:00 p. m.

    Querida Pamela,

    mientras disfruto de estos días libres de Semana Profana, intento no separar mis labios de la jarra de sangría a menos de diez centímetros. Y el ver este vídeo me ha puesto los padrastros como escarpias, hasta mis problemas de azúcar se han visto alterado. La próxima jarra que tome será con sacarina.

    Pamela, ojalá yo también tuviera al chico Sangría (no me cabe duda que sabrás de su existencia) cerca de mi vera, ¡mis prótesis se tambalean ante tanto frenesí desatado!

    Siempre rosado, pero alguna vez tinto,

    Sangría de Rubíes

     
  1. Escrito por Blogger Kim

    miércoles, abril 04, 2007 2:30:00 a. m.

    Hola mi querida Pam!

    Siento haber estado ausente una “larga” temporada, pero una enfermedad detrás de otra me han retenido en cama por tres semanas.

    La verdad es que mientras estaba en casa recuperándome de mi neumonía, he ido actualizando mi blog y fotolog, pero no he prestado la merecida atención a los mails, blogs y fotologs de mis amigos internautas. Ahora que ya estoy bien me estoy poniendo al día, y acabo de leer tu último post (aunque aún me queda por degustar y disfrutar del anterior a este).

    Solo decirte que si vas a ver a Alessandro, seguro que te lo agradecerá, las visitas que he tenido estos días encerrado en casa han sido reconfortantes y rompían la extrema monotonía de mi particular encierro, así que seguro que él también se deleitara con tu visita, como lo haría cualquiera de nosotros si alguna vez recibiéramos el placer de poder disfrutar de tu exquisita compañía.

    Bueno me despido por hoy, un beso virtual de uno de tus seguidores, Kim.

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    miércoles, abril 04, 2007 6:47:00 p. m.

    Hola Pamela!
    Hace un mes empecé ha hacer un ciberviaje de fotolog en fotolog en busca de blogs curiosos. Desde el blog de Bea la fea fui clikeando hasta llegar al blog de Lorena. Ayer, continué mi ciberviaje e hice un clic más y “oh Dios mío”….. es increíble, pensaba que no era posible ser más frívola y pija que la Lore, pero sí Pamela tu te llevas la palma. Este domingo seguro que fuiste a la iglesia y no pudiste entrar por la puerta de arco de medio punto por el peazo palmón que llevabas. Que forma de escribir!!!!!!, la generación del 98 al completo debe estar intentando salir de sus tumbas para cerrar tu blog y que se deje de profanar el castellano. En nombre de todos los poetas del mundo, deja de usar ese registro, deja de usar los bellos recursos de la poesía para escribir banalidades, que por muchas florituras, metáforas y epítetos que incluyas en tus relatos, tus historias son iguales que las que escriben las quinceañeras en el Vale. Un abrazo

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    jueves, abril 05, 2007 12:46:00 p. m.

    Hola Victoria,

    aunque anoche me volvieron a colar calimocho por sangría (me está pasando demasiado a menudo), tengo ganas de hacer un rosado comentario a tu comentario, aunque no vaya dirigido a mí.

    Hace unos minutos empecé un ciberviaje de Sangría a Martini en busca de post nuevos y… “!Oh, Divino Baco!… es patidifuso, pensaba que no se podía ser tan criticona y quilla que la Trini, pero sí, Victoria, tú te llevas la jarra de Sangría! Este sábado seguro que fuiste a una fiesta psicodélica y no pudiste entrar por la puerta multicolor por las tinieblas que surgían de tus labios y tu mirada. Qué forma de criticar!!!!!!!!!!!!, el corrillo de A tu lado al completo debe de estar poniendo precio a tu cabeza para que no les quites el trabajo.

    En nombre de toda la inocencia de este mundo, deja de usar ese injurioso registro, deja de usar las bellas teclas de tu teclado para reflejar envidias, que por mucha decisión, dureza y rechazo que incluyas en tus comentarios, tu espíritu es igual que el de una niñita que no tiene el estuche tan guay de su compañero. Una sangría!

    Siempre rosado, y dejando el calimocho,

    Sangría de Rubíes

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    viernes, abril 06, 2007 2:37:00 p. m.

    Querida Sangría de Rubies,
    No me extenderé en mi respuesta ya que si quisiera hablar con personas con las facultades psiquicas mermadas por el exceso de etanol en sangre iría a una reunión de alcóholicos anónimos, simplemente tengo una pregunta para tí que me desvela, no puedo conciliar el sueño desde que leí tu dedicatoria de quinceañera ofendida cuando critican a su amiga la popular del insti ¿Tu de pequeña eras la pelota de la clase y Pamela te recuerda a tu profesora o es que Pam subenciona tus sangrías y por eso continúas haciendola sentir maravillosa igual que los comentaristas de a tu lado halagan falsamente a la familia real?
    Un besazo sangría

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    sábado, abril 07, 2007 4:14:00 p. m.

    Rosada Victoria,

    ante nada, me gustaría tomarme un sorbito de sangría, sólo un sorbito, que me he levantado con resaca (volví a tomar calimocho, mis prótesis no me lo van a perdonar), y también aclarar que no soy querida, soy querido, tanto por mi gente como por el divino vino. Debo entender que mi andrógena apariencia supera las barreras cibernéticas.

    Responderé a tu pregunta, ya que recordar momentos de mi infancia me ha puesto os padrastros como escarpias. ¡Qué dulce e inocente era antaño! Te diré que de pequeño era un niñito bonito que sacaba excelentes y caía bien a las maestras. Eso no significa que fuera pelota, ni mucho menos, pero mi madurez intelectual era tan espectacular que conversando con mis instructores me sentía en un paraíso de elocuencia terrible. Todo esto se truncó cuando apareció casualmente la terrible e indomable sangría, diva de las bebidas para adultos. Pero bueno… esto ya es otro tema. Igualmente, ni Pamela me recuerda a ninguna profesora, dado que ahora ellas son viejas pellejas y tienen poco glamour. Lamentablemente, Pamela no me subvenciona las sangrías, acción a la cual estoy tan receptivo como el vino lo está con la fruta trinchada en la jarra.

    Si en el blog se debería respirar simpatía y “buen rollo”, empieza a oler a pique. La finalidad de muchos espacios como estos es para pasar un buen rato, no para acribillar con malas sañas y envidias a los escribanos porque lleven una conducta que nos gustaría llevar. Vaya, llevar más de doce horas sin tomar alcohol me está sentando francamente mal, ¿estaré recuperando mi lucidez de la infancia?

    Sin más demora, voy a terminarme esta jarra de sangría que haga temblar el Rubí que tengo por hígado.

    Poco rosado, pero pronto lo estaré

    Sangría de Rubíes

    PD: para no querer hablar con alcohólicos, escribes por partida doble el mismo comentario y reversionando. ¡Cuánto estilo!

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    domingo, abril 08, 2007 7:45:00 p. m.

    Estimado Sangría de Rubíes,
    Ante todo mis más sinceras disculpas por cambiarte de género, me pareció un nombre femenino.
    Me has dejado estupefacta. ¿Cómo tu gran madurez intelectual no te pudo ayudar a no caer en el oscuro mundo de la bebida? Cuanto talento desperdiciado, tal vez podrías estar investigando la vacuna contra el sida, pero decidiste desperdiciar ese intelecto que la madre naturaleza te dio, dejar a la humanidad desamparada solo por disfrutar del placer de una buena sangría, que egoísta.
    Y querido Sangría de rubíes, esto no se convirtió en un pique hasta tu intervención. Eres tú quien esta convirtiendo esto en un pequeño foro. Yo solo hice unos comentarios a nuestra amada Pamela. No pude evitar opinar, pese a no beber a veces tengo síntomas similares a los de tus queridos borrachos como decir la verdad y no pude evitar comentar. Adoro la literatura, la poesía pero solo para describir bellas historias.
    Y si, Sangría, debo darte la razón, se que dije que no me gustaba perder mi tiempo hablando con borrachos, pero me habéis llegado al corazón. Y ya que te gusta tanto el “A tu lado” te diré yo soy como telecinco “doce meses, doce causas” y mi causa de este mes son los alcohólicos.
    Un beso Sangría y otro para ti Pamela.

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    lunes, abril 09, 2007 1:40:00 a. m.

    Querido Adriano,

    Tus bellas palabras han conseguido que mi piel se abrase con el inigualable tono de las palabras de amor que sólo el italiano es capaz de evocar y que han llegado a mí a través de la pantalla del ordenador como cuchillos que intentan clavarse en mi corazón. Mi mente se plantea cómo debes ser, y vuela imaginando lo que ella desea a pesar de que probablemente nada tenga que ver con la realidad. Pero así son las alas de la fantasía, y yo me dejo alzar por ellas a cielos plagados de estrellas entre las que se enredan promesas de un amor lleno de pasión y fuego eterno. Leerte ha sido como un poema para mis sentidos.

    Siempre tuya, y enardecida por tus palabras,
    Pamela

    P.D.: De nuevo traduzco el texto para aquellos que no lo hayan comprendido en su idioma original. Debo hacer hincapie en es que no es una traducción fidedigna.
    "Pamela, te imagino en la distancia, llena de señales de amor que desean las caricias de un hombre que está a punto de llegar. Ese hombre no es uno de los que te rodean, ninguno sabría llevarte al éxtasis como Adriano, puede que alguno te haya hecho gozar pero, si me dejas amarte, adornar tu vida con mis caricias, para arrastrar hacia mí tu piel, tu mirada, tu boca parcialmente les instarán a continuar soñando tras el despertar.
    Esos hombres dan emoción a tu vida pero has confiado demasiado al tacto y me encantaría llevarte hacia mí con el amor. Hacia el placer de vivir con pasión que es el sentimiento directo a la felicidad".

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    lunes, abril 09, 2007 1:53:00 a. m.

    Querido Sangría de Rubíes,

    Espero que ver el vídeo que he dibujado en mi diario íntimo y personal no te haya supuesto ningún problema en tu apartentemente frágil estado de salud. Debo reconocer que leerte después de leer a Adriano ha sido como si me devolvieran a la tierra después de haber rozado el cielo con las uñas, aunque no te apures por ello, no faltaba más.

    No, no tengo el gusto de conocer al chico sangría, pero estaré encantada de que me hables sobre él, apuesto a que es de lo más interesante, como su admirador.

    Debo decir, además, que me he quedado estupefacta ante el despliegue de afilados comentarios entre tú y Victoria, y no puedo negar que algunos de ellos me han resultado de lo más ingeniosos, atrevidos y divertidos. Mis labios han dibujado una sonrisa en el aire en más de una ocasión.

    Siempre tuya, y transparente
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    lunes, abril 09, 2007 1:57:00 a. m.

    Querido Kim,

    No hay nada que sentir, querido, ¡no faltaba más! Espero que tu reposo haya sido beneficioso para el templo donde descansa tu alma y que a día de hoy ya te encuentres totalmente recuperado. Aunque sin saberlo, te he hecho caso, y en mi próximo escrito narraré cómo fue la visita a la morada de mi querido Alessandro. Como vaticinaste, le resultó digno de agradecer.

    Siempre tuya,
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    lunes, abril 09, 2007 2:04:00 a. m.

    Querida Victoria,

    Me resulta evidente que los adjetivos que asocias a mi persona no son más que lo que una lectura superficial de mi querido diario íntimo y personal te ha permitido entrever. Supongo que la lectura nunca debió ser tu asignatura preferida en el colegio y, desde luego, confío en que la generación a la que haces referencia sabría distinguir con acierto la diferencia entre ambas cosas, aunque no desde la tumba, pues dudo mucho que una generación tan reciente esté en tal lugar a día de hoy -toco mi copa de martini para expulsar a la mala suerte-.

    Querida, tu tiempo, como el de cualquiera, es tan valioso como oro etéreo que fluye por la vida, y todo el mundo debería dedicarlo a algo que crea merecedor de ello, aunque creo que en mi querido Sangría de Rubíes has encontrado la horma de tu zapato de tacón.

    Siempre tuya,
    Pammy

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    lunes, abril 09, 2007 3:41:00 p. m.

    Rosada (o tal vez tinta) Victoria,

    no se merecen disculpas el cambiarme de género, de hecho, no había hecho especial mención a mi género, ya que veo más importante mi afición a la Sangría.

    Sobre el desperdicio de mi intelecto, no quería desvelar la razón, prefería que los aficionados a tal bebida sólo creyeran que fue algo sin importancia, pero en este caso no me dejas salida alguna, ya que has sangriado temas muy delicados e importantes. Cuando tenía escasos trece años fui de visita cultural a una empresa de sangría embotellada, famosa por su larga tradición al por menor, pero que abría su maravilloso producto al gran mercado. Sólo de recordar ese maravilloso lugar se me ponen los padrastros como escarpias. Lamentablemente, caí accidentalmente en una de las pozas donde guardaban la sangría. Por suerte el líquido me llegaba hasta el cuello (aunque morir embriagado por sangría me resulta excitante), pero mi pie derecho quedó enganchado entre una de las piedras de la poza y quedé inmovilizado durante horas. Eso provocó que mis órganos vitales quedaran afectados y parte de mis huesos quedaron podridos por mi estimada sangría, tanto por lo que llegué a ingerir y la inhalación de la divina bebida. El coma etílico fue lo de menos.

    Aclarado esto, mi olfato asangriado me sigue diciendo que tus palabras tenían un regusto acusador y burlón. Efectivamente, solo los niños y los embriagados por el alcohol tenemos los dones de la profecía y el decir la verdad, obviamente yo cubro los dos campos, por lo que mi potencial aumenta tan rápido como la gangrena de mis dedos de los pies (secuelas de la poza), pero sigo pensando que tu intención es desprestigiar la magia de Pamela.

    Como último, me alegra haberte llegado al corazón. Yo ahora tengo marcapasos, por eso me cuesta tanto sentir lo que sientes ahora, pero recuerdo cómo lo sentía en mi infancia y mi corta adolescencia. Y qué mas decir, si este mes somos tu causa, me alegra el ayudarte a ser mejor persona. En el fondo eres transparente como una sangría de vino blanco.

    Siempre rosado, y sin tomar calimocho,

    Sangría de Rubíes

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    lunes, abril 09, 2007 6:49:00 p. m.

    Querida (¿puedo encabezarte con Rosada?) Pamela,

    Cuando he visto que has vuelto a aparecer en escena, mi marcapasos se ha parado momentáneamente, problemas con la batería. Y cuando he visto que te has dirigido a mí, he necesitado servirme otra Sangría.

    No sufras por mi delicado estado de salud, suena muy escandaloso, pero realmente no estoy tan frágil. Cada día me tomo tres jarras de sangría (una para desayunar, otra para comer y otra para cenar) y mi cuerpo está en perfectas condiciones. Aun no he tenido ningún problema de salud importante. Estoy derecho como una parra y hermoso como una vid.

    Llego a entender que no conozcas al Chico Sangría. De hecho, es una leyenda suburbana que se ha ido pasando de viticultor a sumiller. Pamela, perteneces a las clases más altas de la sociedad y tus conocimientos sobre los placeres de la plebe te son desconocidos. Debes ampliar tus campos, tú que puedes. Retomando al Chico Sangría, se dice que es un dios, un ser eterno. De él se guardan grabados ocultos en lo más secreto de las tierras del Penedès, algún fresco se conserva en las masías más antiguas Prelitoral adentro, de él, del hombre del hígado de Rubí. Sus rasgos divinos le proporcionan la belleza que un humano nunca puede alcanzar, su intelecto es desmesurado, sus conocimientos sobre la Sangría es inabarcable, y su producción, su ambrosia roja, es lo que le proporciona la juventud eterna. Vivir a su lado es mi gran deseo.

    Hoy he hablado demasiado de mí. Aun tengo mi sobresalido ombligo temblando de la emoción, hablar tan apuradamente del Chico Sangría es una comunión para mí. Mmm, necesitaba este trago de sangría.

    Muy rosado, más que nunca,

    Sangría de Rubíes

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    lunes, abril 09, 2007 7:46:00 p. m.

    Amada Pamela,
    Veo que despiertas pasiones, tal vez contigo no hay término medio, o embriagas o produces aversión. A mi igual que a Victoria tus relatos me parecieron algo rococós, pero te he leído un poco más y pareces interesante. Tienes una vida muy ajetreada y te envidio por ello. Digo envidio en el buen sentido (hago esta aclaración no vaya a ser que sangría de Rubies comience a metrallarme con sus palabras que duelen más que el alcohol cayendo en una herida abierta), desearía que la vida me deparará tantas sorpresas como a tí, pero tal vez debería buscarlas. Un abrazo pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    lunes, abril 09, 2007 10:05:00 p. m.

    Estimada Pamela,
    Perdona Pamela, mi mediocridad al escribir que te ha llevado a cometer ese pequeño error generacional. Cuando escribí "generación del 98" quise decir "Generación del 98" (nombre con el que se denomina a un grupo de escritores , ensayistas y poetas españoles que se vieron profundamente afectados por la crisis moral, política y social acarreada en España por el desastre de la pérdida de Cuba (Dinio), Puerto Rico (piña colada) y las Filipinas (la Presley) en 1898. Todos nacen entre 1864 y 1875 o sea que deben estar más hechos polvo que el hígado de Sangría de Rubies. No se porque os molestaron mis palabras, yo solo estaba preocupada, me imaginaba revivir el video de "Thriller"pero protagonizado por Unamuno, Benavente y Machado, levantandose de sus tumbas arrastrando sus pies con sus pieles pellejas y dirigiendose hacia tu casa diciendo "PAMEEEEELAAAAAAAAA NOOOOOOOO, NOOOOOOO ESCRIIIIBBAAAAAASSSS, AHGGGGGGGG" solo quería evitar que acabaras horrorizada como la chica del video de Michael Jackson, quise evitar tu sufrimiento, ya que pareces más delicada que una linda amapola, y encima tu y Sangría me lapidais, que dolor, mi corazón se estremece, jamás en la vida nadie me había ofendido ya que yo soy toda bondad, ohhhhh necesitaré muchas horas de psicologo para superar esto, pero bueno, creo que aún podemos ser amigas. Con aprecio,
    Victoria

    http://www.musica.com/video.asp?video=28

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    lunes, abril 09, 2007 10:22:00 p. m.

    Querido Sangría de Rubies,
    La tristeza invade mi cuerpo, que historia tan triste no puedo dejar de ver, cada vez que mis preciossos ojos se cierran, la imagen de ese niño de 13 años naufragando en una olla de sangría, ahora entiendo tus desvarios y tu visión distorsionada de la realidad. Yo también tengo traumas similares, y tu historia me está haciendo revivirlos. Voy a contarte lo que me ocurrió, pero espero que no utilices este momento de debilidad que estoy pasando y aproveches mi confesión para hacerme daño. Snif, snif ¿porque me has recordado esto?. Hace años fui a una fiesta en un pueblo de Murcia. Era la popular fiesta del vino, tiraban vino desde las carrozas, daban con porrones, todas bebíamos y reíamos, reinaba el jolgorio y la alegría hasta que ocurrió la desgracia. Casi lo tenía borrado de mi mente, pero tu Sangría me estas haciendo revivr el fatidico incidente. Un mozo tiró un cubo de vino cuando oh desgracia!, ese endemoniado líquido cayó sobre mi precioso pelo rubio y lo tintó de color morado. Cuando me ví en el escaparate de una tienda casi entré en shock. Fui corriendo a casa, lave mi pelo una y otra vez y ese color morado no desaparecía. Use tintes y todos los productos del mercado y mi pelo ya nunca brilló igual. Desde entonces jamás bebo vino solo pero creo, que esa endemoniada sangre de uva, debió penetrar a través de mis capilares y por eso me encuentro en un estado orgásmico permanente. También me produce pequeños cambios de humor, ohhh no se porque te cuento esto, seguro que me lo echaras en cara pero necesito desahogarme, ¿¿¿Porque me has recordado esto?????

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    martes, abril 10, 2007 1:19:00 p. m.

    Querido Sangría de Rubíes,

    No puedo creer el derroche de ocurrencias que leo en tus escritos. Eres deliciosamente atrevido y ocurrente.

    Espero que encuentres a tu chico sangría, se trate de quien se trate.

    Siempre tuya,
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    martes, abril 10, 2007 1:41:00 p. m.

    Querido Jacob,

    Anhelaba el próximo comentario fruto de tus dedos al teclear sobre un ordenador, y compruebo con alivio que aquí ha llegado. Debo agradecértelo, porque confieso que a veces algunos comentarios se quedan dando vueltas en mi mente como burbujas perezosas, y algo incompleto queda dentro de mí cuando la persona que lo escribió no vuelve a dar noticias suyas. No siempre ocurre, sólo alguna que otra vez.

    Un anónimo me dejó un comentario no hace mucho en el que escuetamente me decía, y disculpa la vulgaridad que ahora voy a reproducir, que "le daba asco". Yo le respondí que pensaba que la gente brillante era aquella que causaba en los demás reacciones de cierta fuerza e intensidad, querido, y que su mensaje no era más que un mero reflejo de ello. Sin duda lo que mencionas me resulta interesante, pues es algo que no me he planteado nunca seriamente... No lo sé, si no hay termino medio o no en el caso de mi humilde persona, en cualquier caso, lo que sí sé es que prefiero vivir con toda la intensidad que estos extremos me pueden brindar. Seguramente correré más riesgos y viviré cosas malvadas, pero también mis disfrutes y placeres serán mayores, y ello me alienta notablemente, tanto como saber que cada día amanece el mismo sol pero distinto y saber que cada día puedo tener a mi alcance nuevos e increíbles vestidos de Armani con todas las tonalidades de la nueva temporada.

    Me alegra mucho y me hace sentir halagada que hayas leído un poco más de mi querido diario íntimo y personal y que además te haya resultado interesante. Me ha dejado estupefacta cuando he leído que envidiabas algo de lo que me rodea. Querido, todas las vidas tienen algo envidiable, de ello estoy completamente segura, y estos últimos días con Alessandro me han dado buena muestra de ello. Sin duda, quién tiene los ojos abiertos y curiosidad en el corazón, sin saberlo entra en una espiral de acciones y reacciones de la que una vez eres preso, ya no puedes escapar, lo siento claramente cuando a veces releo mi diario, ello me aporta una nueva e increíble perspectiva que nunca pensé que pudiera tener. Pero, como un jardín de rosas, nada es tan intensamente bello y a la vez tan sutilmente lleno de peligrosidad.

    Siempre tuya,
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    martes, abril 10, 2007 2:02:00 p. m.

    Querida Victoria,

    Resulta innecesario que copies parte de la enciplopedia en mi diario, querida, aunque sin duda es del todo ilustrador para el que se decida a leerlo. A mí, desde luego, con lo despistada que soy a veces, y más para recordar datos históricos o políticos, me ha sido de gran ayuda y alivio porque por un momento pensé, al ver lo de la generación del 98, que tu macabrosidad no tenía límites, y ello me deja mucho más relajada ahora. Tan relajada como me deja saber que no eres medium ni vidente, y que no puedes comunicarte con los difuntos para afirmar tales divagaciones, que por supuesto son totalmente erróneas, estoy segura de que tal generación de escritores estaría completamente encantado de leer mis escritos de tener la oportunidad.

    Mis profesoras del internado siempre me castigaban cuando no recordaba sus lecciones, que con tanto ahínco intentaban meter en mi ya estilosa cabeza y yo, pobre de mí, no entendía su crueldad. Yo, que en aquellos tiempos no tenía la increíble tecnología que hay hoy en día en este mundo globalizado, entreví el video de Michael Jackson que mencionas un día que hicimos una excursión al exterior, cuando pasamos por el escaparate de una tienda de televisores. Recuerdo que me quedé completamente anonadada, horrorizada y una mezcla de muchas emociones más acabadas en el sufijo -ada, pero al final una pequeña esmeralda nació en mi corazón, la esmeralda de un amor intenso y vibrante. Comprendí cosas que por mala suerte o por destino luego olvidé hasta hace relativamente poco, pero allí estaba, la esmeralda intacta.

    Luego me percaté de que me había quedado sola delante del escaparate de la tienda y recibí un buen castigo por haberme perdido, pero esa ya es otra historia que en otro momento no dudes que te contaré, pues puedo sentir que estarás interesada.

    Siempre tuya,
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    martes, abril 10, 2007 9:31:00 p. m.

    Creo que los datos que te facilite eran realmente necesarios para aclarar el mayúsculo malentendido. Por supuesto lo busque en la maravillosa wikipedia, gracias a ella las mujeres florero no teneis que preocuparos por las grandes sabanas de vuestros cerebros.
    Siempre que leo tus respuestas tengo que volver a leer mi post, porque noto una hostilidad en tu réplica que me preguntó a mi misma "¿que le escribí, para que me conteste con tal enemistad?"
    Un beso Pamela y ansio que vuelvas a escribir, saber como fue tu visita a Alessandro

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    miércoles, abril 11, 2007 11:56:00 a. m.

    Querida Victoria,

    No hay tal hostilidad ni enemistad en mis palabras -Christian Dior me libre de las nocivas energías negativas- como entendí que tampoco la había en las tuyas. Lo que no acabo de comprender es por qué cuando alguien escribe usando el mismo tono que usas tú lo consideras hostil, y en cambio cuando eres tú quién lo usa todo lo contrario. Es algo que no deja de resultarme interesante a la par que divertido. La subjetividad en la escritura es un arte que no deja de sorprenderme nunca.

    Ah, y, querida, muy a mi pesar debo corregirte en cuanto a lo de mujer florero, ya que nunca he sido tal cosa, creo que deberías revisar tal concepto en la enciclopedia y retirar así la sábana que cubre tu mente. Yo no sabría definírtelo adecuadamente porque entre mi refinado vocabulario no figuran tales palabras.

    Siento que la curiosidad te devore por dentro, querida, pero muy pronto publicaré cómo fue mi visita a Alessandro y le pondremos remedio, te lo prometo por Armani. Estoy segura de que no te sentirás deufradada.

    Siempre tuya,
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    miércoles, abril 11, 2007 12:21:00 p. m.

    querida Pamela,

    me entusiasma ver las reacciones que causan las puntas de tus dedos una vez han osado el contacto con la banalidad de las teclas.

    Me lamenta decirte que no soy Adriano, el chico que te escribe en italiano, seguramente susurrandote al oido mientras disfrutas de un "spumante" y dibujas una sonrisa espectacular pero discreta.

    Este fin de semana, mientras paseaba por las aguas de los lagos de Milan, comprendi, que aquel era un lugar para visitar en alguna barca en tu companyia.

    Las cosas bellas, merecen ser disfrutadas junto a otras de su categoria.

    Lamento que el chico Sangria este tan ajado fisicamente, que Victoria no encuentre el desahogo que le permita deshacerse del nudo en la garganta, y que no podamos disfrutar de mas actualizaciones.

    Besos a la Milanesa

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    miércoles, abril 11, 2007 12:47:00 p. m.

    Querido David o Quniposes,

    ¡Me congratula poder llamarte por tu nombre real, querido!, me hace mucha ilusión conocer ese dato, además de verte bien la cara en las últimas fotografías de tu diario visual mientras disfrutas de un helado italiano. Eres muy agraciado, querido, debo reconocerlo aunque me ruborice hacerlo. Ah, y no pensaba que fueras Adriano, sino que Adriano debía ser alguien de tu entorno en Milán.

    Nuevas emociones recorren mi piel, emociones que hasta ahora no había sentido, porque no creía que fuera posible crear relaciones virtuales que llegaran al corazón de alguna forma. Pero querido David, tú forma de vivir y de narrar lo que te sucede es muy interesante, y a mí de alguna forma me produce adicción seguir tus pasos, así como aflicción saber que no te encuentras en un buen momento personal. Sin duda un día no demasiado lejano navegaremos juntos por las aguas de los lagos milaneses, mientras nuestros reflejos nos devuelven sendas sonrisas de felicidad en el rostro y un suculento helado reposa en nuestras manos.

    Querido, quiero que sepas que te envío toda la suerte y el ánimo de mis deseos, y que éstos están ahora mismo transmitiéndose al mundo virtual a través del teclear de mis dedos, y que llegarán hasta ti a través de las ondas electromagnéticas de la pantalla de tu ordenador en forma de suaves e invisibles caricias. Tú cierra los ojos y estoy completamente segura de que podrás sentirlas.

    Eternamente tuya,
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    miércoles, abril 11, 2007 8:18:00 p. m.

    Rosadas amigas,

    Victoria, me alegra que tus palabras no tenían ni una gota de sangría amarga, así que, desintoxicado por el calimocho, mi sangre vuelve a estar hecha de sangría, ¡qué juego de palabras! Me he puesto a reir de mi propio ingenio, tanto que se me han movido las prótesis de sitio, pero sigo tan formoso como siempre. Retomándome a mí mismo, ahora que vuelvo a tener sólo sangría en mi cuerpo como buen aficionado, ya no entreveo patrañas en tu lectura. Siento todo lo sucedido, seamos amigos, eso sí, virtuales.

    Pamela, he visto un nuevo lugar en los mapas que me pueden ser de gran utilidad, tal vez sea la tierra natal del Chico Sangría. Es una pequeña ciudad industrial barra dormitorio que se llama Rubí. ¿Guardarán como una reliquia el mítico hígado del Chico Sangría?
    Oh, pero qué digo, eso significaría que ¡está muerto! Qué incertidumbre... sólo hago que morderme los padrastros. Me voy a renovar mi baja por el reuma y cogeré mi Seat Panda que a trancas y barrancas me llevarán hasta allí.

    Siempre rosado, y acabándome esta sangría (tengo prisa)

    Sangría de Rubíes

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    viernes, abril 13, 2007 8:13:00 p. m.

    Hola Pamela,

    Hoy es un día muy importante para mi, estoy emocionadísima... un mundo nuevo al cual accedo desde mi casa se acaba de abrir ante mi. Algo que anehlaba y que deseaba, los sueños se pueden hacer realidad: por fin tengo internet en casa, gracias a mis vecinos... lo he logrado yo, la instalación, todo! Qué emoción!!!!!!!!!!!
    Siempre, y infinitamente tuya,

    Núria

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    lunes, abril 16, 2007 1:07:00 p. m.

    Querido Sangría de Rubíes,

    Espero que los enigmas que atormentan tu alma se vean resueltos en menos tiempo del que esperas y que tu rosado espíritu salga indemne de tal aventura. Espero que encuentres el rubí que andas buscando y sea el más grande que nunca imaginaste.

    Siempre tuya,
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    lunes, abril 16, 2007 1:08:00 p. m.

    Querida Núria,

    Me congratula muchísimo de que ya tengas esta indispensable herramienta que es internet en tu propio hogar y que hayas sido precisamente tú quién haya logrado conseguir tal avance, debe haber sido reconfortante, querida. Sólo espero que a tus vecinos no les suponga una contrariedad.

    Siempre tuya,
    Pamela

     
  1. Escrito por Blogger paola gomez

    miércoles, abril 09, 2008 12:03:00 a. m.

    hola me encanta este nuevo portal

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    miércoles, abril 09, 2008 2:14:00 a. m.

    Querida Paola,

    Sin duda, nunca me cansaré de leer palabras como las tuyas, escuetas pero directas al corazón.

    Siempre tuya,
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Pamela

    viernes, noviembre 13, 2009 10:57:00 a. m.

    Dear virtual friend,

    Thank you for your beautiful words! I'm very glad to read them. I'll tell it to Gregor, my personal technician. He's the designer of my intimate and personal diary.

    Sincerely yours,
    Pamela

     

Susúrrame  |   Inicio