Alessandro, un nuevo amigo

domingo, mayo 7


Queridos amigos virtuales,

Las olas del mar de la vida han traído hasta mi playa a un joven el sábado pasado. Se llama Alessandro y es el nuevo barman y pianista de la sala de fiestas de mi hotel, que con tanta frecuencia suelo visitar. Sin duda es un joven simpatiquísimo dotado de un carisma especial, por no mencionar los jugosos y perfectos labios que en su cara luce. Tuve que contener de nuevo mis instintos para no lanzarme a propinarle un lujurioso mordisco. ¿Me estaré volviendo vulgar? Espero que no, sinceramente.

No quise preguntar por no ser indiscreta, pero si me hubieran preguntado, hubiera jurado y perjurado que Alessandro era gay. No sé, llamadlo intuición femenina si queréis. Qué impacto, ¿verdad?, y qué emoción. Un nuevo amigo por conocer que parece muy interesante. Estoy segura de que mi intuición no falla y que no defraudará mis expectativas. Ya os iré informando, queridos. Sé que lo necesitáis, no tenéis que pedírmelo.

En las pocas palabras que intercambiamos captó enseguida mi pasión por los martinis, y dijo que me daría una receta nueva cada vez que le visitara, receta que publicaré aquí para disfrute de todos vosotros con la ayuda de mi inestimable Gregor, mi informático personal. Como ya habréis supuesto, visitaré a Alessandro cada vez que mi apretada agenda me lo permita.

A ti, mi querido Alessandro, te dedico este escrito, aunque tú lo ignores.

Tuya desde hoy,
Pamela

Etiquetas: ,

Susúrrame  |   Llévame  

 

Diamantes... 1

  1. Escrito por Anonymous alesandro

    lunes, mayo 04, 2009 12:31:00 p. m.

    Me gusta tu blog, te invito a visitar el mío

     

Susúrrame  |   Inicio