Multimedia: chico martini tres en raya

viernes, junio 29


Queridos amigos virtuales,

Por sugerencia de Pamela, que en este momento no puede atender su diario, os dejo un video que ella califica como su preferido.




Espero que disfrutéis de él.

Saludos,
Gregor

Etiquetas:

Susúrrame  |   Llévame  

 

Diamantes... 2

  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    domingo, julio 01, 2007 5:47:00 p. m.

    Rosado Gregor,

    me extraña que Pamela no atienda a sus embriagados lectores. ¿Está preparando una boda secreta a espaldas de su club de fans Martini&Sangría? ¿Está saliendo de un postoperatorio tras reformarse su piel de vino blanco? ¿Nos está dando esquinazo mientras combulsionados por nuestro hígado truculento esperamos dando innumerables tragos de sangría?

    En las nocturnidades del día de hoy mientras vea el Piromusical que clausuran las fiesta de mi pueblo, intentaré visionar la verdad mientras la sangría me ayude trago tras trago, obviamente, no en vaso, sino en botellín de plástico y con tapón. No es tan glamouroso, pero tanta gente sobria a mi alrededor pueden intentar volcar mi deseado alcohol. Sólo de pensarlo me deja de funcionar el marcapasos. Uy, no, es la batería.

    Siempre rosado, y nocturno

    Sangría de Rubíes

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    viernes, julio 13, 2007 10:41:00 a. m.

    Querido Sangría de Rubíes,

    Ya he vuelto, tras un árduo camino y una larga espera terriblemente incomunicada. Te pido disculpas por mi falta de atención y consideración, pero me resultó imposible acercarme a mi hogar virtual.

    Siempre tuya,
    Pamela

     

Susúrrame  |   Inicio