Multimedia: el chico martini en la discoteca

jueves, julio 19


Queridos amigos virtuales,

En estos momentos en los que necesito animarme, nada me anima más que ver a mi apuesto y platónico amor en una de sus fantásticas aventuras de extrema brevedad. Siento que su glamour me invade en una ola que asciende desde la punta de los dedos de mis gráciles pies y estremece mi cuerpo.




Él me defendería con su espada de luz de los seres de la oscuridad, no me cabe ninguna duda porque... en mis sueños lo conozco desde siempre.

Siempre vuestra, y complacida
Pamela

Etiquetas:

Susúrrame  |   Llévame  

 

Diamantes... 2

  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    jueves, julio 19, 2007 7:02:00 p. m.

    La lástima más absoluta me merece tu decadente entorno, Pamela. Pobre juventud que al igual que tú no ha encontrado ni encuentra el camino de la rectitud y que desperdicia su vida de la forma más deplorable. Profunda pena siento en el pecho.

    Quizá al igual que tú hayan carecido de la guía adecuada, de una mano que les indicara la senda de unos valores firmes y pulcros. Trabajo duro y menos libertinaje, quizá así hubieran tenido la posibilidad de ser hombres y mujeres de provecho. Hoy en día los padres han perdido la mano dura que hubiera hecho falta para enderezar los árboles torcidos en que se han convertido sus vástagos.

    Dios escribe recto cuando se le da la mínima oportunidad. A Dios encomiendo vuestras pobres almas.

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    sábado, julio 21, 2007 1:23:00 p. m.

    Sangría beibi

     

Susúrrame  |   Inicio