Estrella de felicidad

martes, septiembre 18


Queridos amigos virtuales,

Una copa de martini yace entre los gráciles dedos de mi mano. En la otra mano, acaricio un colgante de oro blanco con forma de estrella. Me lo dejó mi madre al morir y, aunque me deshice de él por pura rabia durante mi infancia y lo creí perdido, lo he recuperado con gran esfuerzo. Gratos y dolorosos recuerdos invaden mi mente, pero los mitigo con líquida ambrosía.

Colgante de estrellaAbro el colgante en silencio y su interior me susurra una conocida canción:

En un cielo vacío colmado de tinieblas,
eres el diamante cuyo brillo me ilumina.
Si el viento un día me lleva a playas desiertas,
usaré mis alas para regresar junto a mi vida.


Una perla de nostalgia se desliza por mi mejilla al recordar la voz de mi madre susurrándome aquellas palabras al oído, sus brazos, sus manos y el leve olor a lavanda de su pelo, su mirada intensa y su dulce sonrisa.

El tiempo avanza con mil pies invisibles en una carrera imparable cuyo final nadie conoce, y nos afanamos en correr desesperados en la dirección que consideramos correcta para llegar a nuestro destino, para acabar sumidos en nuestros propios sueños, convertidos a veces en terribles pesadillas. Comprendo ahora, queridos, que el destino al que nos llevan nuestros zapatos de tacón es lo de menos si disfrutamos del trayecto, si tenemos una estrella que nos ilumine con la luz de la felicidad.

Siempre vuestra, y nostálgica
Pamela

Etiquetas:

Susúrrame  |   Llévame  

 

Diamantes... 1

  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    miércoles, septiembre 19, 2007 10:41:00 p. m.

    "Al principio existía la Palabra, la Palabra se dirigía a Dios y la Palabra era Dios: ella al principio se dirigía a Dios. Mediante ella se hizo todo; sin ella no se hizo nada de lo hecho. Ella contenía vida, y esa vida era la luz del hombre; esa luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la han comprendido". (Jn 1,1-5)

    Si te empeñas en no comprender, ninguna comprensión habrás de recibir, niña.

     

Susúrrame  |   Inicio