Multimedia: besos

martes, mayo 6


Queridos amigos virtuales,

Ah, el beso... Puede que sea el encuentro fugaz de dos almas por un breve lapso de tiempo, o quizá sea sólo el contacto de unos labios que chocan contra otros. El beso de un amante puede estar lleno de significado y sembrado de sorprendentes matices que brotan de los recovecos más sombríos del corazón, encendiendo anhelos secretos que una no sabía que llevaba dentro y que una vez en llamas son imposibles de ignorar. Puede estar tan vacío como un cielo sin estrellas, produciéndote la más absoluta indiferencia. Puede inspirar el rechazo más profundo y la aversión más violenta, obligándonos a huir de su artífice.




Hay besos llenos de ternura, dulces como una cascada de azahar. Otros explosionan violentamente liberando un infierno de llamas que se alimenta de la tensión nacida entre dos espíritus en conflicto. Hay besos fríos, escarchados de dudas. Besos rojos fruto de arrebatos de pasión. Besos que contienen un cóctel de sensaciones tan poderosas que nos zarandean por dentro y nos confunden la mente. El beso es una extensión del sentimiento, una esquirla de la materia más preciada de nuestro corazón.

Siempre vuestra,
Pamela

Etiquetas:

Susúrrame  |   Llévame  

 

Diamantes... 7

  1. Escrito por Blogger Jones

    martes, diciembre 09, 2008 9:56:00 p. m.

    Si un hombre besa mal, por muy cariñoso, muy especial muy bueno que sea,perderá todo el encanto.

    Y está demostrado.

    Me encantan los besos.

    Jones

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    miércoles, diciembre 10, 2008 3:19:00 p. m.

    Querida Jones,

    Sin duda el beso de un hombre es tan poderoso e importante como su atractivo. Pero intuyo que es posible que los besos no sean estáticos, es decir, ¿crees que pueden cambiar con la práctica? Qué interesante cuestión, ¿no te parece querida?

    Siempre tuya,
    Pamela

     
  1. Escrito por Blogger Jones

    miércoles, diciembre 10, 2008 4:02:00 p. m.

    Pamela, si el hombre mistorioso con el que sueñas con besar resulta que besa como el ojete, tienes dos posibilidades o incluso tres.

    1) dejarlo, pero no sería del todo correcto, seguro que si te has enamorado tiene algo mejor que ofrecerte

    2) ayudarle con la práctica a saber besar,

    Y si, creo que es posible enseñar a besar, porque nosotras no hemos nacido enseñadas, ha habido alguien quien nos ha guiado y hemos perfeccionado desde entonces nuestra manera de besar.

    Creo que es posible. Siempre que demos con el hombre que se deja enseñar, si no, está perdido. Porque seguramente, y nosotras lo sabemos, no encuentre a otra chica que esté tan predispuesta a enseñarle.

    Un beso,

    Jones

     
  1. Escrito por Blogger Jones

    domingo, diciembre 28, 2008 11:57:00 p. m.

    Pamela querida,

    que no te he deseado felices fiestas!!!

    Supongo que muy ajetreada, con esto de las fiestas navideñas.

    Besos

    Jones

     
  1. Escrito por Blogger Fabiola

    miércoles, enero 21, 2009 6:51:00 a. m.

    Cariño, pero que ha pasado? extraño tus relatos, seguramente tienes mucho que contar de estas fiestas, muchas cosas habran pasado por tu vida...

    Fabioa

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    lunes, enero 26, 2009 12:29:00 p. m.

    Querida Jones,

    He pensado en tu argumentación acerca de los besos. Querida, antes de nada, te pido disculpas por haber tardado tanto en responderte, ha sido por causas ajenas a mi persona.

    De hecho, es posible que la forma de besar sea diferente en cada persona y dependa de los gustos. Imagino que si las dos personas no encajan en este punto, la maravillosa explosión que hubiera sido se convierte en un desierto lleno de arenas movedizas. Pero sí, no todo está perdido, y de seguro que la práctica lleva a la perfección. No me cabe duda, querida.

    Felices fiestas a ti también, querida, aunque haga días que pasaron. Dicen que más vale tarde que nunca, de manera que pediré un deseo por ti: que tu 2009 sea un año fértil y próspero en amor.

    Siempre tuya,
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    lunes, enero 26, 2009 12:32:00 p. m.

    Querida Fabiola,

    Lamento mucho mi injustificada ausencia, pero querida, el mar de la vida me zarandea cuál liviana pluma en medio de un viento huracanado... Estoy bien, y espero muy pronto continuar con mi diario íntimo y personal.

    Siempre tuya, y agradecida por tu interés
    Pamela

     

Susúrrame  |   Inicio