Imagen: de lo sensual a lo vulgar

martes, septiembre 25


Queridos amigos virtuales,

Escandaloso. Los publicistas van más allá e hilan cada vez más fino, acercándose peligrosamente a la línea que pasa de lo sensual y elegante a lo grosero, vulgar y zafio. Persiguen el diamante de la polémica para que sus productos se extiendan de boca en boca y queden asociados a una imagen de transgresora actualidad y atrevimiento. Ayer, 24 de septiembre, salió a la venta la primera fragancia masculina de Tom Ford como diseñador en solitario: “Tom Ford for men”. No os dejo más que una de sus imágenes, puesto que las otras me han parecido demasiado explícitas.


Tom Ford for men


Que cada cuál juzgue según sus criterios, queridos, pero yo estoy completamente segura de que a la Marquesa de Roncesvalles le escandalizarían estas imágenes. A mí personalmente me parece que cruzan sobradamente la línea de lo elegante para adentrarse en las tierras de lo burdo. Lo sutil siempre prima sobre lo evidente, y un exceso de evidencia desemboca en una pérdida total de sensibilidad.

Vuestra siempre, e indignada
Pamela

Etiquetas:

Susúrrame  |   Llévame  

 

Diamantes... 7

  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    martes, septiembre 25, 2007 6:53:00 p. m.

    Son demasiado chabacanos, se ve que Tom se dió cuenta de lo bien que salió la portada con Kiera y Scarlett desnudas y el vestido que ha pensado en repetir. Aún así el genio maquina y consigue que se hable de él entrando en polémicas, como pasó con el anuncio de D&G, pero en este caso la cosa no fue forzada.

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    miércoles, septiembre 26, 2007 11:26:00 a. m.

    Querida Isabel,

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece que para llamar la atención vale todo.

    Siempre tuya,
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    miércoles, octubre 03, 2007 4:30:00 p. m.

    Totalmente una vulgaridad. No son más vulgares porque ya enseñan las partes.

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    sábado, octubre 06, 2007 4:25:00 p. m.

    Lo siento pero a mí me encanta el porno chic.
    Un abrazo Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    lunes, octubre 15, 2007 1:50:00 p. m.

    Querida Lorena,

    Es un placer tenerte entre las líneas de mi diario íntimo y personal. Desde luego hay gustos para todo, lo que a una le parece vulgar a la otra le puede parecer divertido y atrevido... Esa es la gracia de la vida.

    Siempre tuya,
    Pamela

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    martes, febrero 03, 2009 7:26:00 p. m.

    Lo cierto es que la fotografía tampoco esta tan mal, además hay una sencilla solución, sino gusta no se mira, pero si la ponen es porque es morbosa y saben que se va a hablar, en el fondo es lo que quieren, levantar polemica.

    Pdt. Bueno Pamela es la primera vez que me atrevo a dejar un comentario, me da un pelin de vergüenza, pero soy segidora tuya, me pareces encantadora, sigue así, un saludo.
    P.

     
  1. Escrito por Anonymous Anónimo

    miércoles, febrero 04, 2009 10:32:00 a. m.

    Querida Anónima,

    Celebro con sumo placer que te hayas atrevido a escribirme, me congratula sobremanera y las pestañas se me curvan un poquito más, si cabe. No tengas vergüenza porque tus aportaciones siempre serán bien recibidas, como lo que son: un pequeño y radiante diamante.

    Siempre tuya,
    Pamela

     

Susúrrame  |   Inicio