Imagen: de lo sensual a lo vulgar
martes, septiembre 25
Escandaloso. Los publicistas van más allá e hilan cada vez más fino, acercándose peligrosamente a la línea que pasa de lo sensual y elegante a lo grosero, vulgar y zafio. Persiguen el diamante de la polémica para que sus productos se extiendan de boca en boca y queden asociados a una imagen de transgresora actualidad y atrevimiento. Ayer, 24 de septiembre, salió a la venta la primera fragancia masculina de Tom Ford como diseñador en solitario: “Tom Ford for men”. No os dejo más que una de sus imágenes, puesto que las otras me han parecido demasiado explícitas.
Que cada cuál juzgue según sus criterios, queridos, pero yo estoy completamente segura de que a la Marquesa de Roncesvalles le escandalizarían estas imágenes. A mí personalmente me parece que cruzan sobradamente la línea de lo elegante para adentrarse en las tierras de lo burdo. Lo sutil siempre prima sobre lo evidente, y un exceso de evidencia desemboca en una pérdida total de sensibilidad.
Vuestra siempre, e indignada
Pamela
Etiquetas: Imagen
martes, septiembre 25, 2007 6:53:00 p. m.
Son demasiado chabacanos, se ve que Tom se dió cuenta de lo bien que salió la portada con Kiera y Scarlett desnudas y el vestido que ha pensado en repetir. Aún así el genio maquina y consigue que se hable de él entrando en polémicas, como pasó con el anuncio de D&G, pero en este caso la cosa no fue forzada.